Permite presentar electrónicamente la solicitud para una plaza en la escuela infantil municipal.
Requisitos:
Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". Si el interesado no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.
Plazo de solicitudes de renovación y de preinscripción: del 1 al 15 de abril de 2024.
Plazo de reclamaciones: 10 DÍAS NATURALES a partir de la publicación de la lista provisional en el tablón de edictos del Ayuntamiento.
Período de matriculación: del 2 al 16 de mayo de 2024.
Más información en el departamento municipal de servicios sociales (tlfn.: 981 88 90 00) o en el apartado de noticias de la página Web: valdodubra.gal
Documentación a presentar en la escuela, después de la admisión:
Nombre: Solicitud de plaza en escuela infantil municipal.
Inicio del procedimiento: A instancia de parte.
Tipo de interesado: Persona física o jurídica.
Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite)
Presencial.