Sede electrónica Ayuntamiento de Val do Dubra

14:08:49 Lunes 14 de octubre 2024
Estás en:

Detalle trámite

Solicitud de inscripción en actividades culturales

El procedimiento pretende gestionar las solicitudes de inscripción en las aulas de actividades del Ayuntamiento, bien sea para las diversas actividades de índole cultural organizadas, o bien para las actividades del aula de informática.

Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". Si la persona interesada no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.

  • Solicitud de inscripción en el aula de actividades.
  • Justificante de pago de tasas/precio público de inscripción según la/s ordenanza/s vigente/s.

Nombre: Solicitud de inscripción en actividades culturales.

Unidad tramitadora: Cultura.

Inicio del procedimiento: A instancia de parte.

Tipo de interesado: Persona física o jurídica.

Órgano de resolución:
Alcaldía.

Carácter silencio administrativo:
Silencio positivo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Recurso aplicable: Potestativo de reposición / Contencioso - administrativo.

Tasas/impuestos:  Consultar ordenanzas fiscales del apartado de normativa.

Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite).

                                      Presencial.