Sede electrónica Ayuntamiento de Val do Dubra

03:29:37 Viernes 22 de noviembre 2024
Estás en:

Detalle trámite

Solicitud de comprobación previa al inicio de la actividad

  • Solicitud de Comprobación Previa al Inicio de la Actividad.
  • En el caso de actuar en representación, copia de los documentos de identidad de la persona representante y la persona interesada, con la autorización escrita de este última o copia de poder para representarla.
  • Memoria Técnica explicativa de la actividad que se pretende realizar, con la manifestación expresa del cumplimiento en todos sus términos de la ordenación urbanística aplicable y de todos los requisitos técnicos y administrativos, en la que se detalle superficie útil, ocupación y potencia instalada.
  • Declaración de que se cumplen todos los requisitos para el ejercicio de la actividad y de que los locales e las instalaciones reúnen las condiciones de seguridad, salubridad y las demás previstas en el planeamiento urbanístico.
  • Proyecto y documentación técnica que resulte exigible según la naturaleza de la actividad o instalación.
  • La autorización o declaración ambiental que proceda.
  • Las autorizaciones y los informes sectoriales que sean preceptivos.
  • Consulta Catastral.

Nombre: Solicitud de Comprobación Previa al Inicio de la Actividad.

Unidad tramitadora: Urbanismo.

Inicio del procedimiento: A instancia de parte.

Tipo de interesado: Persona física o jurídica.

Órgano de resolución: Alcaldía.

Carácter del silencio administrativo: Silencio positivo.

Plazo de resolución: 3 meses.

Tasas/Impuestos: No aplica.

Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite).

                                      Presencial.