Sede electrónica Ayuntamiento de Val do Dubra

04:13:23 Viernes 22 de noviembre 2024
Estás en:

Detalle trámite

Solicitud contenedores y material urbano

El procedimiento "solicitud de contenedores y material urbano" regula la instalación o reposición - previa petición - de contenedores de recogida de basura, envases o vidrio, así como otro material urbano.

Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". Si la persona interesada no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.

  • Solicitud de contenedores y material urbano.
  • Plano de situación, detallando la ubicación de los contenedores/material urbano solicitado.

Nombre: Solicitud de contenedores y material urbano.

Unidad tramitadora: Urbanismo.

Inicio del procedimiento:
A instancia de parte.

Tipo de interesado:
Persona física o jurídica.

Órgano de resolución:
Alcaldía.

Carácter silencio administrativo:
Silencio negativo.

Plazo de resolución:
3 meses.

Recurso aplicable: Potestativo de reposición / Contencioso - administrativo.

Tasas/impuestos: No aplica.

Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite).

                                        Presencial.