Sede electrónica Ayuntamiento de Val do Dubra

22:09:36 Martes 29 de septiembre 2020
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Secretaria General

22/06/20

Bases que han de regir la provisión en régimen de personal laboral temporal de un capataz, un peón conductor y tres peones forestales para la creación de una brigada de prevención y defensa contra incendios forestales en el ejercicio 2020.


El día 27 el Ayuntamiento de Val do Dubra estrenó su nueva Sede Electrónica

27/02/19

Con nuevo aspecto e importantes mejoras en el uso y la funcionalidad, se estrena la nueva sede electrónica del Ayuntamiento adherida al Proyecto Provincial de Implantación de la Administración Electrónica.


Puesta en marcha del PORTAL DE TRANSPARENCIA del Ayuntamiento de Val do Dubra

15/01/16

El Ayuntamiento de Val do Dubra, a través de su sede electrónica, pone en marcha el PORTAL DE TRANSPARENCIA.


Val do Dubra inaugura la Sede Electrónica del Ayuntamiento

8/05/14

Val do Dubra inaugura la Sede Electrónica del Ayuntamiento, que permitirá a los ciudadanos realizar sus trámites por internet. Val do Dubra da el salto hacia una administración sin papel.


Desde el día 8 de mayo de 2014, el Ayuntamiento está a disposición de cualquier ciudadano del mundo, cualquier día del año y a cualquier hora.

8/05/14

La implantación de la Administración Electrónica en la gestión municipal supone una nueva forma de relación entre la Administración y los ciudadanos, ya que abre la posibilidad de relacionarse por internet con plenas garantías legales, de confidencialidad, seguridad y sencillez.


La Administración Municipal, cada vez más próxima al ciudadano.

8/05/14

La nueva sede va a permitir a los ciudadanos y empresas la presentación, por vía telemática, de la totalidad de instancias y solicitudes dirigidas al Ayuntamiento.