Sede electrónica Ayuntamiento de Val do Dubra

17:49:07 Martes 19 de octubre 2021
Estás en:

Información

Tablón de anuncios

EMPREGO

18/10/2021

RESULTADO ENTREVISTAS ALUMNOS


EMPREGO

15/10/2021

RESULTADO ENTREVISTAS


EMPREGO

15/10/2021

RESULTADO ENTREVISTAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO


EMPREGO

13/10/2021

RESULTADO PROVISIONAL SELECCIÓN ALUMNOS


EMPREGO

08/10/2021

RESULTADO ENTREVISTAS ALUMNADO OBRADOIRO


EMPREGO

02/10/2021

BASES OBRADOIRO PROMOCIÓN 2021


EMPREGO

14/07/2021

APROBACIÓN LISTAXE PROVISIONAL DE ADMITIDOS/AS E EXCLUÍDOS/AS PROCESO DE SELECCIÓN BRIGADAS DE INCENDIOS.


Emprego

05/04/2021

Convocatoria e bases de selección de peóns do Plan provincial PEL Reactiva Concellos 2021


Secretaria General

22/06/2020

Bases que han de regir la provisión en régimen de personal laboral temporal de un capataz, un peón conductor y tres peones forestales para la creación de una brigada de prevención y defensa contra incendios forestales en el ejercicio 2020.


El día 27 el Ayuntamiento de Val do Dubra estrenó su nueva Sede Electrónica

27/02/2019

Con nuevo aspecto e importantes mejoras en el uso y la funcionalidad, se estrena la nueva sede electrónica del Ayuntamiento adherida al Proyecto Provincial de Implantación de la Administración Electrónica.